11 de junio de 2013

Campaña de Adobe Photoshop por Día de la Creatividad en Suecia



La nueva campaña de Adobe esta rompiendo en las redes sociales. Con ocasión de celebrar el Día de la Creatividad en Suecia, Adobe decidió realizar una muy original campaña para acercar sus servicios al público.

Esta vez, los pasajeros que normalmente son los observadores de la publicidad de los paraderos, se convirtieron en los protagonistas de esa publicidad.



El juego consistió en fotografiar desde una camioneta de incógnito, desde el otro lado de la vereda, a las personas que esperaban el bus. Luego, su foto se corta y pega con la famosa herramienta Adobe Photoshop al anuncio del paradero, que no es otra cosa que una pantalla ultrafina conectada al computador de la camioneta.

La foto es alterada y trucada y aparece así, ante lo cual  la víctima de la broma no tiene otra cosa que hacer que reírse de si misma.

Al final la imagen de esta persona es introducida a una botella y aparece el título de "Día de la Creatividad" en la pantalla.

En la segunda parte del spot, son dos las víctimas a las que Adobe une como por arte de magia publicitaria sobre una torta de boda y los "estira" lo suficiente como para que se den el beso del "Sí, acepto".

Les siguen un viejo gruñón al que consiguen arrancarle una sonrisa, otra pareja de novios y una chica que termina sentada sobre la nieve.

La campaña esta teniendo gran éxito y es seguro que los pasajeros de bus ya no se sentirán igual en los paradero. Puede que Adobe los haga famosos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario